Hospitalizan a Jorge Hernández por complicaciones de salud

Nacionales viernes 1 de junio 2018, 7:51 AM

El expresentador de televisión y empresario Jorge Hernández, quien es procesado por el delito de lavado de dinero, fue ingresado a un centro hospitalario del Departamento de La Libertad por complicaciones en su estado de salud.

Según una fuente, el expresentador ha tenido que visitar en varias ocasiones el recinto hospitalario, sin embargo el día de ayer tuvo que ser ingresado de emergencia a consecuencia de la patología que le aqueja.

Hernández fue capturado en noviembre del año pasado acusado de pertenecer a una estructura de lavado de dinero vinculada al expresidente Elías Antonio Saca, quien se encuentra encarcelado desde hace un año por delitos de corrupción.

Según la investigación fiscal, Jorge Hernández creó dos empresas para ayudarle al expresidente Saca a lavar $5.2 millones de dólares, dinero proveniente de las arcas de Casa Presidencial (CAPRES).

Tanto el expresidente como Hernández se encuentran recluidos en centro penal La Esperanza, junto a otros exfuncionarios vinculados la red de lavado de dinero.

Hasta el momento se desconoce si Hernández ya fue dado de alta y remitido nuevamente al centro penitenciario.

Comentarios