Joven recién graduado de la universidad muere en accidente de tránsito en Usulután

Sucesos viernes 1 de junio 2018, 11:17 AM

Un joven perdió la vida el día de ayer luego de sufrir un grave accidente de tránsito el miércoles sobre una de las carreteras que atraviesa el departamento de Usulután, al oriente del país.

La víctima mortal fue identificado como Mario Astul Serrano, quien cinco días antes había logrado graduarse como técnico en Contaduría Pública de la Universidad General Gerardo Barrios.

El incidente donde falleció el joven se produjo la mañana el pasado miércoles cuando Mario Astul se conducía en una motocicleta sobre la carretera El Litoral, a la altura del bypass que se encuentra entre el municipio de Santa Elena -de donde era residente- y la ciudad de Usulután.

De acuerdo con la policía, el joven fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial luego de fracturarse uno de sus brazos y una pierna cuando fue embestido por un microbús que se dio la fuga.

El joven fue llevado a un hospital local, sin embargo por la complicación de su estado de salud tuvo que ser remitido al hospital San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel, donde las autoridades del nosocomio informaron sobre su fallecimiento.

En ese mismo hecho resultó lesionada una joven que le acompañaba, sin embargo el estado de salud de esta era estable, indicaron las autoridades.

Comentarios