Un muerto y dos lesionados tras grave choque en carretera que conduce hacia Alegría, Usulután

Sucesos viernes 1 de junio 2018, 2:38 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta tarde un accidente de tránsito el cual dejó a una persona fallecida y a dos mas lesionados.

Según el reporte oficial, el accidente se registró en la carretera que del municipio de Berlín, sentido hacia el municipio de Alegría, específicamente por El Mirador.

Este grave choque entre dos vehículos no solo dejó dos vehículos con daños materiales, sino también a una persona muerta y otros lesionados.

Comandos de Salvamento llegaron al lugar para asistir a los lesionados pero uno de ellos no resistió y cuando era trasladado hacia un centro hospitalario falleció.

Una de los dos lesionados y el fallecido se conducían a bordo de un vehículo tipo pick up color blanco placas P 315-640. Mientras que el conductor del vehículo tipo sedan placas P 507-750, solo resultó con lesiones leves.

El fallecido fue identificado como José Ovidio Romero Velásquez, 73 años de edad, quien era el conductor del pick up. Y su compañera de vida María Mercedes Beltrán, de 55 años de edad, quien resultó lesionada.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente. Autoridades investigan el caso para determinar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios