Accidente de transito entre camion blindado y sedan deja 3 personas lesionadas en el desvío de Opico

Nacionales sábado 2 de junio 2018, 7:33 AM

La noche de este viernes, cuerpos de socorro y la Policia Nacional Civil (PNC) reportaron un accidente de transito en la carretera que conduce de San Salvador a Santa Ana cerca del desvío de San Juan Opico en el departamento de La Libertad.

El camión blindado de valores habría impactado contra el vehículo sedan cuando iban en movimiento por lo cual el conductor perdió el control saliendose del camino, luego estrellándose contra un árbol.

Según el reporte de los cuerpos de socorro, 3 personas que se conducían a bordo del camión blindado de valores de la compañía Sersaprosa placas C96960, resultaron lesionados, mientras las personas que se conducían en el vehículo sedan placas P539856 resultaron ilesas.

Los 3 lesionado tenían traumatismo graves por lo cual fueron trasladados hacia el hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social  (ISSS) General y el hospital San Rafael de Santa Tecla.

Los lesionados fueron identificados como Franklin Otoniel García García, Manuel Linares y Vicente Murcia de León de 41 años.

Foto de Comandos de Salvamento

Foto de Comandos de Salvamento

Foto de Comandos de Salvamento

Comentarios