Capturan en México a salvadoreño que extorsionaba a una mujer a través de redes sociales

Internacionales lunes 4 de junio 2018, 2:17 PM

Autoridades mexicanas notificaron sobre la captura de un sujeto de nacionalidad salvadoreña por el delito de extorsión.

Según las autoridades del país azteca, el conancional identificado como Kelvin Carlos N., de 27 años de edad, fue capturado por extorsionar a una mujer en la colonia San Andrés Tlamalac, en las cercanías de la carretera que conduce de Ciudad de México a la ciudad de Cuautla, estado de Morelos.

De acuerdo con el ministerio público de ese país, el 29 de mayo, a través de redes sociales, la víctima subió una fotografía para denunciar a una mujer por entrar a robar en su casa. El imputado vio la publicación y le aseguró que él conocía a la ladrona. Sin embargo el sujeto le manifestó que para brindarle información de ella tenia que entregarle la cantidad de 5 mil pesos mexicanos, lo que equivale a 251 dólares. Después de eso, el sujeto continuó intimidando a la mujer para que le diera el dinero.

La mujer accedió a entregarle el dinero que le pedía por temor, haciendo a su vez una denuncia a la policía de ese país.

El sujeto fue capturado en flagrancia cuando recibía el dinero por parte de la mujer, indicó la policía de ese país que informó que el connacional será acusado por el delito de extorsión.

Comentarios