Conceden arresto domiciliar a Jorge Hernández

Judicial lunes 4 de junio 2018, 9:49 AM

El expresentador y empresario Jorge Hernández, quien es acusado del delito de lavado de dinero se encuentra bajo arresto domiciliar luego de ser hospitalizado por complicaciones de salud, así lo confirmó este día el director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howard Cotto.

Hernández, quien es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de lavar dinero para el exprsidente Elías Antonio Saca, fue trasladado bajo custodia policial a un centro medico de la ciudad de Santa Tecla (La Libertad) el jueves de la semana pasada.

Fueron fuentes judiciales quienes notificaron que el expresentador fue internado por una patología, la cual no fue detallada.

El expresentador fue detenido el mes de febrero del presente año junto a su contador Esteban Calderón. Ambos guardaba prisión en el centro penitenciario La Esperanza, donde también se encuentra recluido el expresidente Saca.

El director de la PNC, solo informó que agentes de la institución se encuentran brindado custodia a Hernández en su vivienda, sin embargo no detalló el motivo de dicha decisión.

Comentarios