Perro ayuda a Socorristas en Guatemala a encontrar los cadáveres de sus amos, tras erupción del Volcán de Fuego

Internacionales lunes 4 de junio 2018, 4:02 PM

Erupción del volcán de Fuego de Guatemala, ha dejado innumerables pérdidas, tanto humanas como materiales. Uno de los casos los vivió un perro, quien se convirtió en un verdadero héroe luego que diera aviso a socorristas para que rescataran los cuerpos de su familia.

Según la versión de medios locales, el canino guió a los cuerpos de socorro y bomberos a localizar a sus amos quienes habían muerto al interior de una vivienda ubicada en la aldea El Redeo, en el departamento de Escuintla.

El perro, utilizando sus medios para poder captar la atención de los cuerpos de socorro y poder guiarlos hasta donde estaban sus amos.

Afortunadamente, los elementos de rescate lograron captar lo que el canino quería indicarles y lo siguieron hasta una vivienda, donde en su interior se encontraban los cuerpos sin vida de 8 personas. Su familia.

La tristeza en su mirada no se pudo ocultar, luego de ver cómo sacaban los cadáveres de las personas con las que vivía. Sin duda alguna la fidelidades de los animales hacia cualquier ser vivo, no tiene precio.

Comentarios