PNC captura a asaltantes y a distribuidor de drogas en San Salvador

Sucesos lunes 4 de junio 2018, 7:48 AM

Tres personas fueron capturados en distintos puntos del departamento de San Salvador acusados por diversos delitos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Personal de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH), de la Delegación San Salvador logró detener a dos sujetos implicados en robos, identificados como Rodolfo Antonio Mendoza, de 48 años y José Luis Pérez Rivera, de 41.

De acuerdo con la policía, los sujetos, quienes fueron señalados como miembros de la pandilla 18 Revolucionarios, se les incautó cinco teléfonos que minutos antes habrían arrebatado a sus víctimas, un vehículo y un cuchillo, los cuales eran utilizados para cometer los ilícitos.

Ademas de esas captura la policía notificó la detención de Renzo Leonel López Granados, de 23 años de edad, por el delito de posesión y tenencia de droga en perjuicio de la Salud Pública.

La policía informó que los arrestos se efectuaron en dos de los municipios que conforman el área metropolitana de San Salvador, a su vez, la operatividad continuó, en calle Rubén Darío de esta capital.

Los detenidos serán puestos a las órdenes de los tribunales de justicia, indicó la corporación policial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Comentarios