Un muerto y dos lesionados tras ataque armado en la calle al Boqueron, Santa Tecla

Sucesos lunes 4 de junio 2018, 5:49 AM

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un ataque armado ocurrido por el kilómetro 18 1/2 de la calle al Boqueron en el municipio de Santa Tecla del departamento de La Libertad.

Según el reporte policial, al menos un fallecido y dos lesionados habría sido el saldo de un ataque armado ocurrido cerca de las 9 PM en la calle al Boqueron en donde sujetos desconocidos habrían atentado contra al menos 3 personas.

Las víctimas, tanto el fallecido como los lesionados, se encontraban departiendo al interior de una tienda ubicada ubicada en el cantón San Isidro, sobre la carretera mencionada.

El sujeto fallecido fue identificado como José Heriberto Pérez Castillo, de 40 años de edad, quien fue encontrado boca arriba con varias lesiones de arma de fuego en el cuerpo, las dos personas que resultaron lesionadas en el hecho fueron llevadas de emergencia hacia un centro hospitalario.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y las autoridades montaron un operativo en el sector para dar con los hechores de este crimen.

Comentarios