Agente de la PNC mata a un hombre tras una discusión, mientras departían bebidas alcohólicas, en Sonsonate

Sucesos martes 5 de junio 2018, 7:01 AM

Autoridades policiales, a eso de las 9:00 de la noche del lunes, registraron una nueva escena de muerte violenta la cual tuvo lugar en la calle La Ronda, del Barrio El Niño frente a la cantina Don Chilo, en el municipio de Santa Isabel Ishuatán del departamento de Sonsonate.

La víctima mortal encontrada en esa jurisdicción, según la investigación, era un hombre que se mantenía tomando bebidas alcohólicas pero en esta ocasión tuvo una fuerte discusión con otra persona -quien también estaba ebrio- y ésta saco su arma y le disparó, causándole la muerte de inmediato.

La víctima fue identificado como Mauricio Antonio Córdoba Fernández, de 37 años de edad.

Luego que las autoridades fueran alertadas de lo que había ocurrido en el lugar, llegaron y capturaron al hechor, quien fue identificado como Tito Armando R. B., de 42 años de edad, quien manifestó ser agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

El agente al ver la presencia de la PNC lanzó el arma de fuego, con la que había matado al otro con el que discutía mientras departían bebidas alcohólicas, la cual quedó cerca del cadáver del ahora occiso. El arma tipo pistola 9 milímetros fue decomisada y el agente en mención fue trasladado hacia la delegación de ese municipio, para ser acusado por el delito de homicidio.

Comentarios