Ataque armado en el centro de Santiago Texacuangos deja un muerto y un lesionado

Sucesos martes 5 de junio 2018, 6:35 AM

Una persona fallecida y otra más lesionada fue el saldo de un ataque armado registrado el lunes en el municipio de Santiago Texacuangos, San Salvador.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche, sobre la primera calle poniente del barrio El Calvario, en las cercanías de la alcaldía municipal de Santiago Texacuangos, informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la policía, en el lugar se encontraba un grupo de personas departiendo bebidas embriagantes, cuando dos sujetos desconocidos llegaron y abrieron fuego contra todos los presentes.

Producto del ataque un hombre identificado como Guillermo Romeo Ramírez Sánchez, de 48 años de edad, perdió la vida, mientras otro más que responden al nombre de Rafael Enique S. resultó herido.

Según manifestó a las autoridades una de las víctimas, el agresor que se hacia acompañar de una mujer y portaba un maletín de donde sacó un arma con la cual disparó contra el grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Las autoridades dijeron desconocer la razón del ataque, no obstante manifestaron investigarán cual sería la motivación del crimen.

Comentarios