Caen sexo servidoras que ayudaron a pandilleros a atentar contra un usuario de la ruta 42

Sucesos martes 5 de junio 2018, 11:55 AM

Dos presuntas colaboradoras de pandillas fueron capturadas ayer en un burdel  ubicado sobre la 18° avenida Norte, entre la 1° calle Oriente y avenida Independencia, en el oriente de la capital.

Los mujeres, quienes laboran como sexo servidoras, fueron identificadas por la Policía Nacional Civil (PNC) como Yesenia del Carmen Romero, de 38 años de edad e Ingrid Noemí Gramejo Mendoza, de 33 años.

Según indicó la policía, las dos féminas habrían participado en el homicidio tentado contra un motorista de la ruta 42, en horas de la tarde de ayer.

De acuerdo con la PNC, las mujeres se encontraban en las afueras del burdel vigilando el movimiento de vehículos y peatones sobre dicha calle como si estuvieran esperando a alguien.

Cuando apareció un microbús de la ruta 42, las mujeres dieron aviso a dos sujetos armados, los cuales salieron de uno de los cuartos del prostíbulo y acribillaron a un usuario de la unidad del trasporte público y, creyéndolo muerto huyeron del lugar.

Una patrulla de la Sección Táctica (STO) llegó al lugar puso bajo arresto a las mujeres, luego de recabar información de testigos que las señalaban como colaboradoras de miembros de la pandilla 18 Revolucionarios, quienes estarían detrás del ataque.

La policía detalló que una de las detenidas es la pareja sentimental de un pandillero de la zona, quien junto a la otra mujer se dedicaba al comercio de droga.

Las autoridades informaron que ambas mujeres serán procesadas ante un tribunal, acusadas del delito de homicidio tentado en grado de complicidad.

En cuanto a la víctima, la PNC notificó que este se encuentra en un hospital recibiendo atención médica, pero que hasta el momento se desconoce su estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios