Envían a prisión a mujer que creó cuenta falsa de Facebook para amenazar a fiscal

Judicial martes 5 de junio 2018, 3:16 PM

A prisión preventiva fue enviada Claudia María Zepeda Castaneda, quien es acusada de los delitos de hurto de identidad y amenazas con agravación especial en perjuicio de un fiscal y una empleada judicial.

La imputada fue presentada este día al Juzgado Noveno de Paz de San Salvador, el cual resolvió decretar instrucción con detención provisional en su contra.

La Fiscalía informó que la mujer, quien fue capturada el pasado 1 de junio, había amenazado a las víctimas con dañar sus imágenes personales por medio de un cuenta falsa en la red social de Facebook.

Una de las víctimas interpuso la denuncia al ministerio público que la imputada estaba haciendo uso de su información y fotografías para realizar amenazas a otra persona.

Según las investigaciones esta no es la primera vez que la mujer incurre en dicho delito, pues cuenta con un antecedente de haber creado una cuenta falsa para realizar amenazas contra otra víctima.

Las autoridades adelantaron que de ser encontrada culpable, la mujer podría purgar un pena de 3 a 5 años de prisión, según la Ley Especial de Delitos Informativos.

PNC arresta a mujer que creó un perfil falso en Facebook para realizar amenazas

Comentarios