Matan a motorista de la ruta 24-R cerca de una cancha de fútbol en Jayaque

Sucesos martes 5 de junio 2018, 9:48 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este día sobre el hallazgo del cadáver de una persona, en el municipio de Jayaque, departamento de La Libertad.

El hallazgo tuvo lugar en las cercanías de una cancha de fútbol ubicada en el caserío Curazao, cantón Las Flores, del municipio de Jayaque, informó personal de la PNC.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver corresponde al de un hombre identificado como Basilio de Jesús Paz Alfaro, de 38 años de edad, quien laboraba como motorista de la ruta 24-R.

La policía informó que familiares del ahora fallecido revelaron que este salió el día de ayer a desempeñar sus labores, sin embargo no regresó en horas de la noche como era de costumbre.

“Déjenme entrar, quiero ir a ver sí mi hijo está muerto. Quiero convencerme”, le dice la madre de Basilio Alfaro a un policía.

El cuerpo, el cual presentaba señales de violencia fue localizado esta mañana por habitantes de la zona, quienes dieron aviso al sistema de emergencia 911, indicó la PNC.

Las autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen, así como quienes habrían sido los autores del hecho.

Comentarios