Cojutepeque: Sujeto violó y embarazó a su sobrina de 10 años e intentó violarla luego de dar a luz

Judicial miércoles 6 de junio 2018, 11:05 AM

Fue sentenciado Juan N., de 42 años de edad, por el delito de violación en menor incapaz, en su modalidad continua, en perjuicio de su propia sobrina.

Según el reporte de la Fiscalía General de la República (FGR), el imputado comenzó a abusar sexualmente de su sobrina en el año 2004, cuando la menor tenia apenas ocho años de edad, en una vivienda del municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

El sujeto violó a la niña de manera continua durante dos años, hasta que esta quedó embarazada a la edad de 10 años. La menor guardo silencio ya que el imputado la amenaza con matarla a ella y a su madre si comentaba algo de lo sucedido.

Sin embargo una vez embarazada, la menor tuvo que revelar todo a su madre, quien interpuso una denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).

La físcalía detalla que el imputado intentó violar a la menor días después que esta había dado a luz, no obstante esa vez la menor logró neutralizar a su agresor con una patada en los testículos.

Luego de ser capturado y procesado, Juan N. fue sentenciado por el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque a pagar con 20 años de su vida en prisión.

Comentarios