Cristina López fue contratada como asesora del diputado Raúl Beltrán Bonilla

Politica miércoles 6 de junio 2018, 10:00 AM

La exdiputada del Partido de Concertación Nacional (PCN), Cristina López, fue contratada como asesora del diputado por ese mismo instituto político, Raúl Beltrán Bonilla.

La misma exlegisladora fue la quien confirmó que se sumó a la lista de los diputados que dejaron el curul el pasado mes de abril para desempeñarse como asesores de los diputados del nuevo periodo legislativo.

“Actualmente, estoy en la Comisión de Deportes como asistente del diputado Raúl Beltrán”, confirmó a un medio local la exdiputada.

López explicó que por su trabajo recibe un salario acorde al cargo que desempeña y adelantó que junto al diputado Bonilla buscarán trabajar para que el país vuelva a participar en una copa del mundialista.

“Hay que pensar en volver a un mundial, quizá no sea Catar pero hay que trabajar para ello”, expresó López.

La noticia de que la exdiputada seguiría laborando dentro de la Asamblea Legislativa, se conoció luego que ella compartiera en redes sociales parte del trabajo que realiza Beltrán Bonilla.

Al igual que Cristina López, varios exdiputados del partido FMLN se encuentran laborando en el congreso salvadoreño como asesores, tal es el caso de Blandino Nerio, Zoila Quijada, Rolando Mata y Misael Mejía.

Compartir

Comentarios