El “Crazy” y dos menores de edad fueron capturados, luego que recibieran dinero producto de extorsión

Sucesos miércoles 6 de junio 2018, 2:19 PM

Agentes del departamento de investigaciones de la delegación policial en Cuscatlán, informó hoy sobre la captura de un peligroso pandillero, que junto a dos menores de edad, recogía dinero producto de extorsión, en Cuscatlán

Según el reporte de las autoridades, el peligroso pandillero fue identificado como Pedro Balmore Franco, alias “crazy”, detenido al momento que recogía $65 producto de extorsión.

Franco junto a dos menores de edad, miembros de la pandilla 18, se dedicaban a extorsionar a una persona en el municipio de Cojutepeque. Al momento de la aprehensión les incautaron tres teléfonos celulares y el dinero ilícito.

Los arrestos se dieron tras un proceso de investigación policial efectuado por agentes del Equipo Local Anti Extorsiones (ELA) con sede en Cuscatlán, que culminó con la captura del delincuente y de los dos menores que lo acompañaban.

Todos serán acusados del delito de extorsión en perjuicio de la víctima que goza de régimen de protección. Las indagaciones policiales revelan que estos malhechores exigían dinero a los comerciantes de la zona.

La PNC hizo un llamado a la ciudadanía a interponer las denuncias cuando sean asediados por miembros de estos grupos terroristas.

Comentarios