Este jueves sera la Audiencia de aportación de pruebas en el caso entre Eugenio Chicas y Nayib Bukele

Judicial miércoles 6 de junio 2018, 4:09 PM

Este Jueves, el Tribunal 1º de Sentencia de Santa Tecla en el departamento de La Libertad instalara la audiencia especial de aportación de pruebas en donde el exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas acusa a Nayib Bukele de difamación.

En esta audiencia se tiene previsto que tanto la parte acusadora como la defensa presenten elementos probatorios los cuales serán aprobados o descartados para su uso en el desarrollo del juicio, en caso que no se llegue a ningún acuerdo entre las partes.

Esta audiencia para la presentación y aportación de pruebas se tenia prevista para el pasado 3 de Mayo, sin embargo esta fue suspendida debido a la petición del nuevo abogado de Bukele que no conocía el caso y solicito al tribunal tiempo para conocer mas sobre el caso.

El 16 de Ocubre del 2017,  Bukele en una entrevista televisiva donde era invitado expreso que Chicas habría cometido el delito de violación en perjuicio de su hijastra quien según el, era menor de edad.

Por lo cual siempre en Octubre del 2017, la apoderada de Eugenio Chicas presento una acusación por difamación la cual fue admitida en Marzo del presente año.

Comentarios