Estos son los 4 capturados tras el secuestro de una de madre e hija a la salida de un colegio

Sucesos miércoles 6 de junio 2018, 6:54 PM

Tras una acción inmediata de los agentes de la División Elite Contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC) se logro la captura de 4 personas. Todos acusados del delito de secuestro agravado en perjuicio de una de madre e hija a la salida del Colegio Garcia Flamenco en la capital.

Entre los capturados se encuentran, Dennis Giovanni Umanzor Canales de 31 años de edad, David Edmundo Sandoval Rico, de 28, Jorge Wilfredo del Valle Gómez, de 37 y a Cecilia del Carmen Galante García de 37. Las detenciones se realizaron en el término de la flagrancia en horas de la madrugada de hoy en los sectores de San Salvador y Cuscatancingo.

A los capturados se les decomiso tres teléfonos celulares, incluyendo el teléfono de la víctima, dinero en efectivo al parecer producto de la entrega del rescate y dos vehículos placas P-405515 y P-550655.

De acuerdo a los informes, la policía fue alertada sobre el caso del secuestro, por lo que se montaron dispositivos de búsqueda e investigación de manera simultánea para dar con el paradero de los responsables del plagio.

De izquierda a derecha: David Edmundo Sandoval, Cecilia del Carmen Escalante, Dennis Giovanni Umanzor y Jorge Wilfredo del Valle.

Comentarios