Muere en el hospital hombre que fue atacado a machetazos, en su vivienda en Usulután

Sucesos miércoles 6 de junio 2018, 9:35 AM

Autoridades policiales confirmaron hoy la muerte de un hombre, quien habría sido atacado por delincuentes en su vivienda, hacia unos días.

La víctima, un hombre de 51 años de edad, fue atacado con un machete por sujetos desconocidos al interior de su vivienda la cual esta ubicada en el caserío La Barca del cantón San Benito en el municipio de Mercedes Umaña en el departamento de Usulután.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima quedó gravemente herida y los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El ahora fallecido, en ese momento fue trasladado hacia un centro asistencial para que recibiera atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas no resistió y murió esta mañana.

La víctima mortal respondía al nombre de Carlos Enrique Alfaro Rivera, quien murió luego que sujetos lo atacaran con un machete el pasado lunes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y quienes lo habrían perpetrado, pero autoridades no descartaron que pandilleros de la zona lo hayan perpetrado.

Comentarios