Conductor ebrio choca contra un poste, daña una vivienda y mata a su copiloto, en Ahuachapán

Sucesos jueves 7 de junio 2018, 9:09 AM

Autoridades registraron esta mañana de jueves un grave accidente de tránsito el cual tuvo lugar, sobre la Avenida Durán, en el municipio y departamento de Ahuachapán.

Según el reporte oficial, el grave accidente de transito que dejó una vivienda y un poste del tendido eléctrico dañados, lo provocó un hombre en que conducía el vehículo en estado de ebriedad.

La víctima mortal fue identificado como Kevin Rodríguez Cortez, de 23 años de edad, quien viajaba como copiloto en el vehículo que se estrelló contra un poste en la referida zona.

Preliminarmente se conoce que el conductor -no identificado- manejaba alcoholizado salió ileso, pero autoridades ya realizan el procedimiento respectivo.

Mientras que en el municipio de Santa Isabel Ishuatán, en Sonsonate, un hecho similar se registró en las últimas horas. La víctima fue un hombre de 72 años de edad, quien murió luego que un vehículo lo arrollara.

El conductor de éste, resultó ser un exagente de la Policía Nacional Civil (PNC) quien fue detenido ya que se logró comprobar que él conducía en estado de ebriedad. Conducía con 60° de alcohol en la sangre.

Comentarios