Eugenio Chicas a Bukele: “Sometase al examen antidoping, lo reto como hombre”

Sucesos jueves 7 de junio 2018, 12:30 PM

Esta mañana Nayib Bukele y Eugenio Chicas se presentaron al Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla para la aportación de pruebas se aplaza porque debe resolverse el recurso de recusación que juez envió a la Cámara de lo Penal.

VIDEO: Pareja de Eugenio Chicas rompe el silencio y asegura que han calumniado a su familia

Luego que terminara la audiencia de aportación de pruebas, Eugenio Chicas, aparentemente molesto enfrentó a Nayib Bukele, a quien le dijo.

“Yo como hombre lo reto a que se someta solo a un examen, (…) sometase al examen antidoping, lo reto como hombre”, dijo en voz fuerte Eugenio Chicas.

Palabras que a Nayib Bukele se le hicieron risibles y sin decir una palabra se retiró junto a su abogado, del lugar. Sin embargo, aún se desconoce la razón por la que el exsecretario de la presidencia, retó a Nayib Bukele a que hacerse este examen en especifico.

Eugenio Chicas pide investigar a Nayib Bukele por ola memes en contra de él y su familia

Mientras que él (Eugenio Chicas) se deberá someter a exámenes psicológicos los cuales determinaran si tiene o no aficiones por menores de edad, ya que Nayib Bukele afirma que Chicas tuvo relaciones sexuales y embarazó a su actual esposa cuando aún era menor de edad.

Nayib Bukele acusó al Secretario de la Presidencia de violar a su hija de crianza

Comentarios