Hugo Martínez justifica capturas de implicados en actos de corrupción en la administración de Mauricio Funes

Politica jueves 7 de junio 2018, 8:06 AM

El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, justificó las capturas de implicados en supuestos casos de corrupción durante la administración del expresidente Mauricio Funes.

Este día el aspirante presidencial por el partido efemelenista dijo que su gobierno creará una unidad especial para dar seguimiento a las denuncias de corrupción, haciendo alusión de las capturas realizadas por el caso de del expresidente Funes señalado por actos de corrupción.

"Si han hecho este procedimiento (capturas caso M. Funes) supongo que es porque tienen varios elementos", dijo Martínez durante una entrevista televisiva.

Martínez manifestó que cada persona que pueda estar implicado a hechos similares debe responder ante la justicia, sin importar quien sea.

"A veces uno puede tener un aprecio especial por alguien pero si esa persona anda en malos pasos, debe ser esa persona la que responda", dijo Martínez.

La madrugada del miércoles la Fiscalía ordenó la captura de al menos 29 sujetos involucrados en los supuestos desfalcos, entre los que se encuentra el empresario y amigo del expresidente Funes, Miguel Menéndez, mejor conocido como "Mecafé".

Capturan al empresario Miguel Menéndez “Mecafé”, por actos de corrupción en la administración de Mauricio Funes

Compartir

Comentarios