Norman Quijano confirma nuevos viajes de diputados en misiones especiales

Politica jueves 7 de junio 2018, 1:01 PM

París (Francia), Miami (Estados Unidos) y Corea del Sur, son algunos de los destinos de las misiones a las que fueron designados varios diputados.

El día de ayer el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, anunció el viaje de cinco diputados en misiones especiales a realizarse en los próximos días en distintos países.

Uno de los encomendados a dichas misiones es el diputado del PCN, Mario Ponce, quien fue designado para realizar un viaje a Corea del Sur, viaje que será totalmente pagado por el gobierno del país asiático.

Asimismo notificó que los diputados Ricardo Godoy y Gustavo Escalante del partido ARENA asistirán a un evento de alcaldes en la ciudad de Miami. Según informó el parlamento salvadoreño, el viaje de los legisladores incurriría en un gasto boletos aéreos y viáticos.

En otra de las misiones, la diputada del FMLN, Elizabeth Gómez, asistirá a una reunión de la comisión de salud del Parlamento Latinoamericano en Cuba del 13 al 15 de junio y se le proporcionarán boleto aéreo y viáticos de $262 por día.

Mientras que su compañero de fracción Manuel Flores viajará a París, del 20 al 23 de junio y se le pagarán los viáticos que también ascienden a esa misma cantidad de dinero.

Quijano justificó las misiones asegurando que «no se puede aislar de organismos internacionales a los que les pagan membresías».

Compartir

Comentarios