Hombre que desapareció luego de visitar a familiares es encontrado muerto en Nueva Concepción

Sucesos viernes 8 de junio 2018, 10:34 AM

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango, notificaron este viernes las autoridades.

El hallazgo tuvo lugar a eso de las 7:00 de la mañana de este día, en una zona rural del caserío Las Tablas, cantón El Potrero Sula, municipio de Nueva Concepción, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades informaron que el cadáver corresponde al de un hombre identificado como Marín Adonay Arevalo Deras, de 25 años de edad, quien había llegado a la zona el jueves desde el Paisnal (San Salvador) junto a su esposa para visitar a unos familiares.

Según información extraoficial, al llegar al lugar, el ahora occiso salió a pasear acompañado con un primo, sin embargo horas más tarde este último llegó a su casa, sin la presencia de Adonay Arevalo.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver del hombre tenia varias lesiones aparentemente provocadas por un arma blanca (machete).

Las autoridades dijeron no tener claro el móvil del hecho, pero manifestaron que se abrirá una investigación al respecto.

Comentarios