Pandillero que asesinó a la promotora de salud en Ciudad Arce, es enviado a prisión

Judicial viernes 8 de junio 2018, 11:37 AM

Esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR) de Santa Tecla informó que el Juzgado de Paz de Ciudad Arce, decretó instrucción formal con detención en contra el homicida de la promotora de salud.

Según el Juzgado, Wilber Enrique Zaldaña Alas, alias “Keko”, fue capturado y enjuiciado por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una promotora de salud. Caso por el cual ahora deberá permanecer en prisión mientras continúa el proceso de investigación.

La víctima identificada como Lidia de Jesús Bojorge, de 38 años de edad, fue asesinada el pasado 9 de mayo -del presente año- en el caserío El Cafetalito, cantón Santa Rosa, zona del municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

Promotora de Salud fue asesinada hoy en Ciudad Arce, mientras laboraba

Bojorge realizaba su trabajo en la zona, como de costumbre, cuando un sujeto la interceptó y sin mediar palabras la acribilló a balazos. Esto a pesar que ella tenía 20 años de trabajar en la zona.

El criminal fue capturado el pasado 4 de junio por este delito. La víctima dejó a dos hijos menores de edad, en la orfandad.

Leen nueva orden de captura contra sujeto implicado en asesinato de promotora de salud

Comentarios