Motorista de la ruta 429, atropella y mata a un ciclista sobre carretera hacia San Francisco Menéndez, en Ahuachapán

Sucesos domingo 10 de junio 2018, 2:17 PM

Esta tarde un grave accidente de tránsito se registró sobre el kilómetro 114 de la carretera hacia San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, este accidente que dejó a una persona fallecida se perpetró por la “imprudencia y prepotencia” del conductor del transporte colectivo. El agente que procesó la escena indicó que el accidente se dio cuando en la zona había congestionamiento ya que un grupo de personas realizaban una procesión hacia el cementerio. El conductor del autobús no quizo esperar y comenzó a sobre pasar.

“La cola de carros era algo larga y el señor del bus no quiso esperar por lo que iba sobrepasando a los carros”, dijo el agente.

Por sobrepasar embistió a un ciclista y éste murió en el lugar. El cuerpo de la víctima quedó bajo las llantas del autobús. Por este hecho el conductor quedó detenido.

La víctima no fue identificada y el nombre del motorista de la unidad de transporte público -placas AB75-849- tampoco fue revelada pero se conoció que será puesto a la orden de las autoridades correspondientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios