Tres personas resultaron muertas tras grave accidente de transito en la carretera de Oro

Nacionales domingo 10 de junio 2018, 8:44 AM

La noche de este Sábado, cuerpos de socorro y la Policia Nacional Civil (PNC) informaron de un grave accidente de transito ocurrido en el kilómetro 17 de la Carretera de Oro, en el sentido que conduce desde Soyapango hacia Apopa.

Según reporte de Comandos de Salvamento, 3 personas fallecieron después que un microbus donde se transportaban de placas P702800 chocara con la parte trasera de una grúa de la placas C82332 que se encontraba atendiendo un accidente de transito en el lugar.

En el microbus se transportaban 4 personas, de los cuales los fallecidos serian conductor, co-piloto y una persona que se trasladaba en la parte trasera. Mientras que otra persona mas que se transportaba en la parte trasera resulto lesionada de gravedad y fue trasladada hacia un centro hospitalario en Soyapango.

Las victimas mortales fueron identificadas como Jaime Arístides Alfaro Rosales y María Pérez, mientras que la tercera victima mortal no pudo ser identificada por las autoridades.

Las personas involucradas eran empleados de una empresa de maquila y regresaban de trabajar desde San Miguel cuando sufrieron el accidente.

Fue necesario equipo hidráulico para recuperar los cuerpos, según el reporte de los cuerpos de socorro.

Comentarios