Encapuchados matan a tres hombres y privan de libertad a una mujer en Santa Tecla

Sucesos lunes 11 de junio 2018, 7:52 AM

Tres hombres fueron asesinadas en el cantón Pajales, del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Según información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho tuvo lugar cerca de un centro escolar ubicado en el cantón Pajales, del municipio de Santa Tecla.

Las víctimas fueron identificados como Carlos Alberto Ramirez López, de 17 años de edad, Carlos Roberto López López , 18 de años y  Rigaberto López Alvarenga, de 26 años; todos miembros de una misma familia.

De acuerdo con el reporte policial, un familiar de los fallecidos manifestó que a eso de las 11:00 de la noche del domingo, los fallecidos se encontraba departiendo bebidas embriagantes cerca de una cancha de fútbol del lugar.

Luego, las víctimas se dispusieron a buscar más alcohol, y fue en ese entonces que fueron interceptados por un grupo de sujetos con vestimentas oscuras, quienes los ultimaron con armas blancas -machetes-.

El testigo informó a la familia que los delincuentes privaron de libertad a un mujer identificada como Ana Vilma López Alvarenga, quien es hermana de uno de los fallecidos.

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo en el lugar y zonas aledañas para dar con el paradero de los autores de este nuevo múltiple asesinato y lograr rescatar sana y salva a la cuarta víctima del hecho.

Comentarios