Hombre es asesinado cuando llegó a dejar a su hija a la guardería en Santa Tecla

Sucesos lunes 11 de junio 2018, 4:05 PM

Un nuevo hecho violento se registró este lunes en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta mañana sobre el homicidio de un hombre cerca de las instalaciones del Centro de Bienestar Infantil (CBI) ubicado en el cantón Álvarez, del municipio de Santa Tecla.

La víctima fue identificado como Walter Oswaldo Castro Méndez, de 40 años de edad, quien se dedicaba a cuidar una finca cafetalera del lugar, según reveló su compañera de vida a la policía.

De acuerdo con las autoridades, el crimen habría ocurrido a eso de las 7:00 de la mañana, cuando el ahora fallecido llegó a dejar a su hija menor de 2 años a la guardería del CBI.

Luego de dejar a la menor en el lugar, al menos cuatro sujetos desconocidos le salieron al paso y sin mediar palabra lo ultimaron de varios balazos en frente de su hija.

“El crimen fue cometido frente a la niña, en ese momento no habían más niños al interior de la guardería”, dijo el oficial de servicio que llegó a la escena.

Pese a lo antes mencionado, las autoridades dijeron desconocer cual habría sido el móvil del crimen, así como quienes habrían sido los verdugos de Castro Méndez.

La compaña de vida de Méndez, quien trabaja en la misma finca informó que todo los días almorzaban juntos en una casa ubicada cerca del lugar donde ocurrió el crimen este día.

Este asesinato se ha convertido en el segundo hecho violento registrado este lunes en dicho municipio, luego que la policía notificara el asesinato de tres jóvenes en el cantón Los Pajales.

Encapuchados matan a tres hombres y privan de libertad a una mujer en Santa Tecla

Comentarios