Muere pandillero que resulto lesionado en enfrentamiento con la PNC esta mañana en Soyapango

Sucesos lunes 11 de junio 2018, 1:53 PM

Este mediodía, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalia General de la Republica informaron de la muerte de uno de los pandilleros involucrados en el enfrentamiento en la urbanización San Francisco del municipio de Soyapango esta mañana.

Según el reporte de las autoridades, el pandillero había resultado lesionado tras el enfrentamiento y este murió cuando era atendido en el Hospital Nacional General y de Psiquiatría “Dr. José Molina Martínez” de ese municipio.

El pandillero fallecido fue identificado solo con el alias de “Samy” quien de acuerdo al reporte de las autoridades tenia 14 años de edad.

Durante el enfrentamiento 3 pandilleros mas fueron capturados y se les decomisaron tres armas de fuego, entre ellas un fusil M-16 y un carro con reporte de robo activo. Ademas un agente policial resulto lesionado, pero este ya se encuentra estable, segun el ultimo reporte de las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Alfonso Gómez Marroquín de 26 años de edad con el alias de “smaylin”, Raúl Ernesto Peñate Reyes de 24 con el alias de “rata” y Francisco Alexander Coto Hernández de 26 con el alias de “devil”; este último tiene órdenes judiciales de captura por homicidio y organizaciones terroristas.

Los tres serán enviados en las próximas horas a un tribunal de Paz para que respondan por los ilícitos cometidos.

Tres pandilleros capturados y armas de fuego incautadas tras enfrentamiento en Soyapango

Comentarios