Desarticulan banda de delincuentes que operaba en diferentes puntos de Santa Ana

Sucesos martes 12 de junio 2018, 11:38 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Santa Ana presentó esta mañana  a los 14 capturados en el occidente del país.

Entre los detenidos se encuentran dos sujetos que son acusados de feminicidio, uno de ellos ha sido identificado como Carlos Humberto Sibrián Rivera de 37 años de edad y el otro es Edwin Orlando Caballero Ramírez de 39. Ambos acusados de haber asesinado a Daisy Elizabeth Rodríguez, de 40 años.

Mientras en la final calle 15 de septiembre y 2ª calle oriente de la Colonia Guadalupe del municipio de Metapán, autoridades arrestaron a Francisco Wilmer Marroquín, de 36 años, por intento de homicidio y tenencia, portación ilegal de arma de fuego.

Además, se hizo efectiva la detención de Carlos Alberto Palomo Canales por el delito de estafa, la orden de captura se realizó el 6 de junio en la colonia El Cocal del municipio y departamento de Santa Ana.

En otro hecho, se realizó el arresto de Pedro Aguilar Aguilar, de 47 años, por el delito de robo. Al momento de su captura se le incautaron dos teléfonos celulares y una billetera con la cantidad de $80. La detención se realizó en los alrededores de la Residencial Santa Lucia en Santa Ana.

Mientras que por los delitos de falsedad material, ejercicio ilegal de la profesión, uso y tenencia de documentos falso, tráfico ilegal de personas entre otros; fueron capturados:

  • Álvaro Antonio Herrera Santos.
  • Óscar Franco Membreño.
  • Kevin Gilberto Castaneda Guardado.
  • Henry Carranza Martínez.
  • Marvin Alexander Flores Márquez.
  • José María Jiménez Arévalo.
  • Pavel Estuardo Rodas Solís.

Estos procedimiento realizados por la Delegación de Santa Ana, la cual continúa realizando capturas, así como incautando droga y sacándola del mercado, siendo un total de 1,262.40 gramos haciendo un total económico de $1,439.13 dólares.

Comentarios