Falsa llamada de auxilio, fue la técnica que utilizaron pandilleros para emboscar y atacar a policías en Santa Ana

Sucesos martes 12 de junio 2018, 7:18 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron pasadas las 9 de la noche un ataque en su contra por parte de pandilleros en el occidente del país.

Según el reporte oficial, el sistema 911 recibió una llamada de una mujer quien manifestó que su compañero de vida -en estado de ebriedad- la agredió y por tal motivo solicitaba ayuda policial.

Tras obtener los datos exactos para verificar el inconveniente, un equipo policial se dirigió a la zona, pero al llegar al kilómetro 57 a la altura de Lotificación Las Canoas en Santa Ana, los emboscaron sujetos armados e inmediatamente realizaron disparos contra la patrulla.

Los sujetos habían dejado cruzada una motocicleta en la calle, para que la patrulla fuera obligada a detenerse y así poder asesinarlos, sin embargo, la reacción de los agentes no permitió que el ataque se desarrollara como los delincuentes lo habían planeado.

Según las primeras versiones, la motocicleta cruzada en la calle habría explotado, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Sin que se reportaran lesionados, la patrulla de la PNC presentó varios impactos de bala que fueron disparados por los pandilleros que pretendían asesinarlos.

Dejan vehículo abandonado y cuando agentes del CAM lo abren, EXPLOTA

Comentarios