Nacho Castillo desmiente haber recibido dinero de fondos públicos

Nacionales Redacción SN

El presentador de televisión Narciso Castillo, popularmente conocido como “Nacho Castillo” desmintió este día haber recibido dinero de los gobiernos de los expresidentes Elias Antonio Saca y Mauricio Funes.

A través de sus perfiles sociales, el presentador de origen chileno negó rotundamente los señalamientos en su contra, de haber recibido dinero de fondos provenientes de Casa Presidencial (CAPRES).

“Ante las acusaciones delictivas y calumniosas que se hacen en mi contra, sin pruebas ni argumentos serios, desmiento absolutamente haber recibido dinero de expresidentes o gobierno alguno”, publico en sus redes.

Castillo, quien esta a cargo de un programa de debates en el canal nacional VTV, manifestó que se reserva el derecho de demandar a quienes los difaman por interese políticos o de cualquier otra índole.

Este caso comenzó a tomar revuelo, luego que en las redes sociales circulara una presunta lista de periodistas que fueron beneficiados con dinero durante los periodos de Saca y Funes a cambio de no atacar o reprochar las administraciones de ambos gobernantes.

Viralizan supuesta lista de directores de medios de comunicación que recibieron fondos de la partida secreta

Anuncios
Compartir

Comentarios