Periodista desmiente haber recibido dinero de los gobiernos de Tony Saca y Mauricio Funes

Nacionales martes 12 de junio 2018, 8:15 AM

El presentador del canal 21, Ernesto López, se desligó de los señalamientos hechos en su contra de haber recibido dinero de fondos públicos durante los gobiernos de los ex presidentes Elisas Antonio Saca y Mauricio Funes.

A través de su cuenta personal de Twitter, el periodista desligitimó los señalamientos de pertenecer a una supuesta lista de periodistas entre directores, editores y jefes de varios medios de comunicación quienes habrían recibido dinero durante administración de Saca y Funes.

“Falsa acusación en redes sociales aclaro que la existencia de una lista no oficial donde aparece mi nombre y haber recibido sobre sueldos en gobierno Saca y Funes es totalmente falso. Para los que no me conocen tengo como bandera (…) que el temor a Dios es principio de sabiduría”, escribió López en Twitter.

La lista con el nombre de los periodistas se hizo viral luego que varios usuarios la divulgaran a través de redes sociales.

De acuerdo con los señalamientos, el beneficio económico era para que los profesionales de las comunicaciones no arremetieran contra los gobiernos de los exmandatarios.

 

 

Viralizan supuesta lista de directores de medios de comunicación que recibieron fondos de la partida secreta

Comentarios