Policía capitalina sorprende a pandillero con un revolver y porciones de cocaína

Sucesos martes 12 de junio 2018, 7:26 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador informaron este martes sobre la captura de varios sujetos acusados por los delitos de agrupaciones licitas, tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

Uno de los detenidos fue identificado como Walter Alexander Quinteros Lemus, alias “Pingüino”, de 22 años de edad, quien fue capturado por agentes policiales en la colonia San Luis Portales, del barrio San Jacinto de esta capital.

La institución policial informó que el detenido, quien es miembro activo de una pandilla, fue sorprendido con dos porciones grandes de cocaína y un revolver calibre 38.

También por el delito de tendencia ilegal de arma de fuego, la PNC arrestó a un miembro de pandillas identificado como  José Antonio Muñoz Guevara, alias “Chele”, de 22 años de edad. El pandillero fue detenido en la comunidad Concepción de San Salvador.

Por ultimó la PNC notificó acerca del arresto en flagrancia de Byron Alexis Chicas Hernández, de 23 años y Ronald Yohalmo Rivas Estrada, de 19 años, quienes fueron puesto bajo arresto sobre la 1° calle poniente y 3° avenida norte de la capital.

Ambos sujetos son acusados por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

Comentarios