Real Madrid confirma a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador

Deportes martes 12 de junio 2018, 10:22 AM

Ni Pochettino, ni Löw, ni Wenger, ni Allegri, ni Conte, el elegido para sustituir a Zinedine Zidane, es el técnico español Julen Lopetegui, así lo confirmó este martes el Real Madrid.

Uno de los entrenadores que no figuraba en la lista del posible nuevo técnico del equipo blanco fue elegido por Florentino Pérez para sustituir al francés Zinedine Zidane.

El favorito parecía Mauricio Pochettino, pero el argentino acababa de renovar contrato con el Tottenham, lo que imposibilitó su fichaje. Se especuló con un hombre de la casa como Guti, pero su inexperiencia fue descartado.

Así, comenzaron a salir un nombre detrás de otro, como Jurgen Klopp, Antonio Conte, Massimiliano Allegri, Joaquim Löw, Arsene Wenger, Tité (seleccionador de Brasil) y hasta Míchel Salgado (exjugador del Madrid).

Ninguno de ellos convencía a Florentino, y hace unos días surgió otro rumor que sonaba descabellado: los pesos pesados del vestuario blanco que estaban en la selección habían pedido a Julen Lopetegui.

El actual seleccionador de España había renovado con la selección hace apenas unas semanas, pero el reto de entrenar al Real Madrid le hizo cambiar de opinión.

"Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional", reza el comunicado del equipo blanco.

El actual entrenador de la "Furia Roja" estará al frente del equipo merengue durante las próximas tres temporadas, detalla el comunicado del equipo español.

https://twitter.com/realmadrid/status/1006549413886603265

Comentarios