A juicio, presunto homicida de joven que se resistió al robo de una motocicleta, en colonia miramonte

Judicial Redacción SN

El Juzgado 5° de Instrucción de San Salvador, ordenó enviar a juicio a un sujeto porque asesinó a otro por el delito de homicidio y homicidio tentado en perjuicio de de dos agentes de la Policía Nacional Civil y tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego.

La jueza admitió los elementos de prueba presentados por la fiscalía de la posible participación del imputado identificado como Héctor Antonio Chacón Cerón, de 24 años de edad, en los delitos y ratificó la detención provisional.

Chacón Cerón fue detenido en flagrancia el 4 de abril de 2017, frente al Colegio Ruiseñor en la Calle Sisimiles de la Colonia Miramonte, donde supuestamente minutos antes le habría disparado a la víctima cuando se resistió al robo de una motocicleta. La víctima falleció posteriormente en un hospital.

El reporte policial indicó que los disparos alertaron al puesto policial de la Colonia Miramonte, al acudir a la calle Colima observaron a la víctima sangrando pidiendo auxilio pero a la vez señalaba a un sujeto que en esos momentos levantaba una motocicleta. Los agentes en ese momento le indicaron que se detuviera pero el imputado no acató y presuntamente saco un arma de fuego y comenzó a dispararles.

Se detalló que en ese momento un vehículo particular apoyó a los agentes para ir tras el sujeto y cuando lo alcanzaron le pidieron que arrojara el arma, no obstante el sujeto les apuntó pero el arma se le encasquilló por lo que optó por tirarla al suelo, fue en ese momento que fue capturado.

Compartir

Comentarios