ANEP acusa al FMLN de desviar la atención del caso Funes con el tema de la privatización del agua

Politica Redacción SN

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) señaló al FMLN de levantar falsas acusaciones sobre la privatización del agua en contra de los empresarios y para desviar la atención del caso “Saqueo Público”.

Según la gremial, el partido oficialista ha levantado falsas acusaciones en contra de los empresarios, de una supuesta privatización en la administración del vital liquido, para desviar la atención en el caso Saqueo Público, donde se señala al expresidente Funes de encabezar una red criminal con la que malversó más de $350 millones.

“No es casualidad pues, que justamente cuando la sociedad ha sido sacudida con las exorbitantes sumas de dinero que habrían sido extraídas del erario nacional por Mauricio Funes y sus cómplices, voceros y grupos afines al FMLN han generado la falsa información que ANEP pretende privatizar el agua”, expresó la gremial a través de un comunicado.

La asociación aclaró que ellos apoyan la iniciativa presentada ante la Asamblea Legislativa por los partidos de derecha para según ellos mejorar el servicio de agua potable y que esta llegue a todos los hogares que la necesiten.

“Como empresarios somos testigos del clamor de nuestro pueblo que pide agua potable en todo los hogares, y no podrán pagar los costos di el vital liquido se privatiza como pretende el FMLN”, explicó la ANEP.

En los últimos días diferentes figuras, organizaciones sociales y la iglesia católica, se han mostrado en contra de una posible privatización en la administración del vital liquido.

Anuncios
Compartir

Comentarios