“Yo la mate y la dejé en una fosa séptica”, confesó el novio de Beatriz Díaz durante interrogatorio

Nacionales Redacción SN

La Fiscalía General de la República (FGR) brindó este miércoles un conferencia de prensa para revelar más detalles del caso de Lorena Beatriz Marenco Díaz, quien fue asesinada por su novio, Jorge Alberto Pérez Hernández, de 22 años.

La Jefa de la Unidad de Atención de Mujeres de la FGR, Graciela Sagastume, reveló que tanto la víctima y el victimario laboraban en un restaurante de comida mexicana, donde conocieron antes de establecer una relación sentimental.

La jefa fiscal explicó que se encuentran trabajando para determinar si se el hecho se trata de un homicidio o si el asesinato de Beatriz Marenco podría tipificarse como un feminicidio; es decir un crimen de odio hacia la mujer.

A pesar que el imputado aseguró ser el autor del hecho, el ministerio público externó que hasta el momento no se ha podido identificar la motivación del hecho.

“Yo la mate y la dejé en una fosa séptica”, confesó Hernández a las autoridades.

Sagastume desmintió el rumor de que el cuerpo de la mujer se encontraba desmembrado, pero manifestó que el cadáver fue encontrado en un avanzado estado de descomposición al interior de una fosa séptica.

Otro dato que la Fiscalía arrojó fue que Pérez Hernández pidió permiso para no presentarse a trabajar en el restaurante el jueves 7 de junio, día en que la víctima fue reportada como desparecida.

Las autoridades informaron que el imputado podría ser procesado no solo por el homicidio de su pareja sentimental, sino también de su privación de libertad.

Encuentran el cadáver de Beatríz Diaz y capturan a su novio quien confesó que la asesinó con un hacha

Compartir

Comentarios