Capturan a peligroso pandillero que operaba en la residencial Altavista

Sucesos Redacción SN

Autoridades policiales registraron durante la madrugada de este jueves la captura de un peligroso pandillero que amedrentaba a habitantes de Tonacatepeque.

A la 1:45 de la madrugada de este jueves, agentes de la sección de emergencias 911 de la delegación de Soyapango informó sobre la captura de un peligroso miembro de la pandilla 18 ala Sureña.

El delincuentes responde al nombre de Kevin Steven Flores, de 27 años de edad, alias “El Fantasma” o “El pequeño blanco”, quien es habitante de la residencial Altavista, pasaje R, Poligono 6, casa #361. Esto en el municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador; según el reporte de la PNC.

La captura se hizo efectiva en el momento que un equipo policial patrullaba la zona. Los policías transitaban sobre la avenida A, a la altura de Salnet de la residencial mencionada, cuando visualizaron a dos sujetos quienes se dieron a la fuga al ver la presencia de la PNC. Se introdujeron al polígono 6 y agentes le dieron persecución a pie, dándoles alcance en el interior del pasaje R frente a la casa #361 de la misma residencial.

Luego de hacer el registro preventivo correspondiente a Flores, los agentes le encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, marca Glock, con 5 cartuchos para la misma. Por lo que procedieron a la detención.

Ahora este peligroso pandillero será puesto a la orden del tribunal correspondientes para que inicie el debido proceso por el delito Tenencia Portacion o Conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Compartir

Comentarios