Hombre pierde la vida tras ser embestido por un camión que era asaltado en la carretera a Quezaltepeque

Sucesos Redacción SN

Una persona perdió la vida este jueves en un accidente de tránsito suscitado este jueves tras un intento de asalto, sobre la carretera que de Quezaltepeque (La Libertad) conduce al redondel integración.

Personal de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el hecho, en el que se vio involucrado un camión repartidor de mercadería, tuvo lugar esta mañana, sobre la carretera a Quezaltepeque, frente a la residencial San Gabriel.

De acuerdo con las autoridades, el incidente provocó la muerte de un hombre no identificado, el cual caminaba a orillas de la carretera, cuando fue embestido por el vehículo que quedó volcado sobre la calle.

La policía detalló que sujetos desconocidos habrían privado de libertad a los trabajadores que conducían el camión con mercadería, y que luego de accidentarse se dieron a la fuga junto a los empleados con rumbo desconocido.

Al llegar a la escena las autoridades solo encontraron a la persona fallecida y el camión sin sus ocupantes, por lo que de inmediato montaron un fuerte dispositivo de rastreo en la zona.

Información en desarrollo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Compartir

Comentarios