Capturan a líder de la MS y a su esposa, en la comunidad Modelo de San Salvador

Sucesos viernes 15 de junio 2018, 7:22 AM

Un presunto líder de la Mara Salvatrucha (MS) y su esposa fueron capturados a primeras horas de este viernes en un operativo “Casa Segura” realizado por la policía  en la comunidad Modelo 3 de San Salvador.

El operativo contó con la participación de 50 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y 30 efectivos militares de la Fuerza Armada, quienes realizaron allanamientos en diversas viviendas de dicha comunidad.

Según información proporcionada por las autoridades, el presunto líder pandilleril fue capturado por una orden vigente del delito de homicidio, mientras que su esposa fue detenida por el delito de receptación, luego que se le incautara 15 teléfonos celulares.

De acuerdo con las autoridades, el pandillero se encargaba de alquilar viviendas de la zona, las cuales habían sido abandonadas por víctimas a la que la pandilla amenazó para que dejaran sus casas.

La policía informó que el operativo tenia como objetivo verificar que las viviendas no estén siendo usurpadas por miembros de pandillas.

Comentarios