Agente de la PNC mata a pandillero tras repeler ataque armado en Cojutepeque

Sucesos sábado 16 de junio 2018, 8:11 AM

Un pandillero murió este sábado tras intentar atentar contra un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán, notificó la policía.

El suceso tuvo lugar esta madrugada sobre el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de Cojutepeque, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de la PNC, el agente, que pertenece a la división de Protección a Personas Importantes (PPI), fue atacado por un grupo de sujetos desconocidos.

El uniformado, quien se encontraba de licencia, respondió a la agresión armada logrando herir de bala a uno de los agresores.

El agente dio aviso a las autoridades, por lo que un equipo policial se dirigió a la zona para verificar el hecho. Al llegar al lugar las autoridades encontraron al agente, al tiempo que montaron un operativo de rastreo.

La policía informaron que cerca del lugar ubicaron el cuerpo sin vida de un joven de 23 años identificado como José Reynaldo Girón Guardado, quien fue señalado como miembro de la Mara Salvatrucha (MS) y uno de los involucrado en el ataque.

Por su parte el agente PPI resulto ileso durante el incidente armado, indicaron las autoridades.

Comentarios