
Esta noche, usuarios de redes sociales viralizaron fotografías en las que se ve al Diputado y jefe de fracción de ARENA Carlos Reyes, junto a la ex ministra de educación Darlyn Meza, disfrutando del partido de Alemania contra Mexico en el mundial de Rusia 2018.
El diputado fue identificado por los salvadoreños gracias a una “vídeo crónica” subida por el youtuber conocido como WEREVERTUMORRO a la plataforma. El diputado se encontraba atrás del youtuber que grababa sus gestos y reacciones en el partido.
Estas fotografías han provocado diversos comentarios en las redes sociales, hasta la interrogativa de si este diputado viajo a Rusia sin goce de sueldo, ademas del contraste con la realidad salvadoreña que pasa por un mal momento económico.
Carlos Reyes es investigado por probidad debido a que su patrimonio pasó de $850 mil a $1.6 millones en un período de tres años, entre 2012 y 2015, cuando fungió como diputado, según una publicación del medio digital El Faro.
Jefe de fracción de ARENA pidió permiso para ir a Rusia por mundial con goce de sueldo
Vídeo completo:
Carlos Reyes: “Pido disculpas a todos los salvadoreños” por viaje al Mundial Rusia 2018
Comentarios