Capturan a pandilleros que asesinaron a un hombre dentro un hospedaje en el centro de San Salvador

Sucesos lunes 18 de junio 2018, 2:30 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta mañana la captura de un grupo de pandilleros, en San Salvador.

La captura se hizo efectiva por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) sobre la alameda Roosevelt y 63 avenida norte de la capital.

Según el reporte, los pandilleros fueron detenidos cuando se conducían a bordo de un vehículo particular con reporte de robo -placas P 794-433- sobre dicha zona de San Salvador, luego que asesinaran a un hombre al interior de un hospedaje ubicado en el centro de San Salvador.

De acuerdo al informe oficial de las autoridades, la víctima había entrado con la mujer -capturada- al hospedaje y minutos después ingresaron los tres sujetos -detenidos- quienes sin mediar palabras lo amordazaron y asesinaron con arma blanca. El reporte médico forense detalló que tenía varias heridas provocadas por arma blanca y que fue degollado.

Todos los detenidos fueron perfilados por la Policía como miembros de la Mara Salvatrucha. Ahora enfrentarán cargos por los delitos de Homicidio y agrupaciones ilícitas.

Degüellan a un hombre al interior de un hospedaje en el centro de San Salvador

Comentarios