Carlos Reyes: "Desde Niño tuve el sueño de poder ir a los mundiales, para cumplirlo pedí permiso a la Asamblea"

Sucesos lunes 18 de junio 2018, 5:06 PM

Diputado y jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, ha causado revuelo en las redes sociales luego que brindara estas declaraciones en su cuenta de facebook ante las reacciones de los salvadoreños por su viaje a Rusia.

El diputado aseguró que fue a Rusia con permiso con goce de sueldo por parte de la Asamblea Legislativa para ir a ver los partidos del Mundial de fútbol.

El diputado de ARENA fue captado en uno de los videos de un Youtuber que grabó sus reacciones y parte del ambiente que se vivía en el estado Luzhniki de Moscú, durante el partido Alemania-México.

Jefe de fracción de ARENA pidió permiso para ir a Rusia por mundial con goce de sueldo

Luego de "aclarar" la situación, de forma sentimentalista, el diputado arenero aseguró que ir al Mundial era un sueño que tenía desde niño y ahora para poder cumplirlo pidió permiso ante la Asamblea. "Dejo claro que lo hice con mis propios fondos y como una actividad personal", asegura.

Norman Quijano, informó que Reyes pidió permiso de cinco días con goce de sueldo que comprendían entre el 1 y el 15 de junio, pero hasta el día de hoy no se ha hecho presente a la Asamblea Legislativa.

VIDEO: Diputado de ARENA en el partido de Alemania-México del Mundial Rusia 2018.

Así fue la reacción del presidente arenero de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, al ser cuestionado por el caso.

Comisión presidida por Carlos Reyes no se reunió hoy porque aún anda de viaje en Rusia

Comentarios