Comisión presidida por Carlos Reyes no se reunió hoy porque aún anda de viaje en Rusia

Nacionales lunes 18 de junio 2018, 1:26 PM

Diputado y jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, solicitó permiso a la Asamblea Legislativa del 11 al 15 de junio para viajar a Rusia por el Mundial y hasta ahora no ha regresado a trabajar.

El día de ayer se viralizó un video de un youtuber mexicano, ya que a sus espaldas se pudo ver al diputado de ARENA disfrutando del partido México-Alemania, junto al alcalde de Sensuntepeque y a la ex ministra de educación Darlyn Meza, en el estadio Luzhniki de Moscú, en Rusia.

De acuerdo a las convocatorias giradas por la presidencia de la Asamblea Legislativa, la comisión que preside el diputado Reyes fue convocada para las 10:00 horas de este lunes, pero esta no se se llevó a cabo.

El presidente de la Asamblea, también de ARENA, Norman Quijano, no supo dar explicaciones del por qué Carlos Reyes está aún en Rusia y no asistió a la sesión de trabajo de su comisión esta mañana.

Carlos Reyes, es diputado de ARENA por el departamento de Cabañas.

“Presidente de la Asamblea Legislativa Norman Quijano aseguró que diputado de ARENA, Carlos Reyes, de quien circula foto en el Mundial de Rusia, no anda en misión oficial por esa zona”, publicó en sus redes sociales diario El Mundo.

VIDEO: Diputado de ARENA en el partido de Alemania-México del Mundial Rusia 2018.

Quijano no especificó si Reyes viajó a esa zona del mundo con fondos públicos. Además se conoció que el jueves 14 de junio fue llamado el diputado suplente de Reyes.

El diputado y presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, confirmó que el permiso que solicitó Reyes le fue concedido con goce de sueldo por 5 días. Del 11 al 15 de junio.

La mayoría de diputados del partido derechista han guardaron silencio tras el video que circula en las redes sociales.

La comisión de obras públicas no sesionó por falta de quórum. Diputado de ARENA, fue captado en el mundial, Carlos Reyes preside y no llegó a trabajar.

Jefe de fracción de ARENA pidió permiso para ir a Rusia por mundial con goce de sueldo

Comentarios