Diputado Carlos Reyes, asegura que pedirá se le descuente los días que estuvo fuera del país

Politica lunes 18 de junio 2018, 3:09 PM

Esta decisión a pesar que Norman Quijano, confirmó que solicitó permiso para ausentarse con goce de sueldo.

El diputado Carlos Reyes, quien en las últimas horas se mantuvo en boca de la opinión pública tras ser captado disfrutando de uno de los encuentros del mundial de Rusia, se pronuncio ante la situación que causo gran controversia en las redes sociales.

En su cuenta personal de Facebook, el diputado arenero afirmó que el dinero que uso para cubrir los gastos de su viaje al país soviético es de sus propios ingresos.

«Deseo aclarar que todos los gastos realizados en ocasión de mi presencia en Europa, corren por cuenta propia, por tratarse de un viaje de carácter privado, sin haber provocado erogación alguna a la Asamblea Legislativa», escribió en su pots el parlamentario este lunes.

Reyes garantizó que los días que permaneció fuera del país serán descontados de su salario, luego que se diera a conocer que había solicitado un permiso para ausentarse al parlamento con goce de sueldo.

«Puedo garantizar a la población que los días que he permanecido fuera de el País serán descontados de mi salario», reza parte de lo que escribió el jefe de fracción de ARENA.

Diputados de la Comisión de Obras Públicas, Transporte y Vivienda de la Asamblea Legislativa informaron que la reunión de este día no pudo llevarse a cabo debido a la falta de varios de los diputados que conforman la comisión, entre ellos Reyes, quien es el presidente de la misma.

Comisión presidida por Carlos Reyes no se reunió hoy porque aún anda de viaje en Rusia

Comentarios