Jefe de fracción de ARENA pidió permiso para ir a Rusia por mundial con goce de sueldo

Nacionales lunes 18 de junio 2018, 1:01 PM

Este día el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, confirmó que su compañero y jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, solicitó permiso para ausentarse a trabajar aún gozando su salario.

Pese a eso el presidente del congreso salvadoreño dijo que Reyes solo había solicitado permiso para las fechas 11 y 15 de junio y que si este día no se presentaba a laborar estaría expuesto a una sanción.

«El diputado Carlos Reyes solicitó permiso con goce de sueldo para las fechas del 11 al 15 de junio. Si él no se presenta hoy a trabajar le tocará que se aplique el reglamento interno», dijo Quijano a ser cuestionado por periodistas sobre las acciones de Reyes.

Este día diputados miembros de la Comisión de Obras Públicas, Transporte y Vivienda de la Asamblea Legislativa, denunciaron que no se logró instalar dicha reunión por la falta de varios diputados, entre ellos Reyes, quien es presidente de esa comisión.

El día de ayer se conoció la noticia que el diputado arenero se encontraba en Rusia disfrutando de los partidos del mundial de fútbol, luego que se difundiera en las redes sociales un video donde claramente se le logró observar en el encuentro México-Alemania.

Junto al diputado se encontraba el alcalde del municipio de Sensuntepeque (Cabañas), Edgar Bonilla.

Captan a diputado de ARENA en el Alemania-México del Mundial Rusia 2018

Comentarios